banner_acav-soc.jpg

Asóciate que es gratis

 La Asociación Cantabra de Artes Visuales (ACAV). Sirve los intereses profesionales de sus miembros, fomenta su integración en el mundo del arte, difunde sus actividades en los medios empresariales e institucionales e impulsa su vinculación nacional e internacional con el mundo del arte.

Además ACAV crea y promueve el desarrollo de las artes plásticas en Cantabria.


Si reúnes los requisitos de admisión descritos más abajo y quieres sumarte a los artistas que ya forman parte de esta asociación, envíanos tus datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Requisitos de Adminsión

Requisitos
Pueden ser socios profesionales de ACAV, los artistas plásticos u otras asociaciones o entidades relacionadas con las artes plásticas.

En el caso de las personas físicas deben de:

- Residan o presten sus servicios en el ámbito territorial de la asociación.

- Acrediten su profesionalidad adjuntando el book de trabajos y curriculum, junto a su solicitud de admisión. El book de trabajos y el curriculum puede ser digital y se puede adjuntar al formulario de solicitud (arriba). Se acepta también como forma de presentación de trabajos una dirección url donde se puedan visualizar los proyectos. Reforzará la solicitud si junto a ésta y al book, se adjunta un aval de profesionalidad firmado por un socio profesional ACAV con al menos tres años de antigüedad como tal.

Los socios profesionales son titulares de todos los derechos incluyendo el derecho a voto y el de ocupar cargos en la Junta Directiva.

No se pagán cuotas

 


Requisitos Colaboradores y Estudiantes

Pueden ser socios colaboradores aquellos profesionales de actividades indirectamente relacionadas con las artes plásticas, pero que desarrollan su labor en otros ámbitos así como los estudiantes de arte y diseño. Los socios colaboradores tienen los derechos que se especifican en los estatutos para dicha categoría.

Para su admisión, es requisito necesario el haber ejercido profesionalmente durante los dos últimos años alguna actividad relacionada con el arte.

Link1 Link2 Link3

Copyright © 2013. All Rights Reserved.